jueves, 29 de abril de 2004

Stallman: ‘El software propietario espía al usuario’

Richard Mathew Stallman afirmó en Bilbao que el software propietario o bajo licencia de las grandes corporaciones informáticas, como Microsoft, espía a sus usuarios para beneficio de las multinacionales y le hurta, por tanto, el control de su ordenador.
Via IBLNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario