Richard Mathew Stallman afirmó en Bilbao que el software propietario o bajo licencia de las grandes corporaciones informáticas, como Microsoft, espía a sus usuarios para beneficio de las multinacionales y le hurta, por tanto, el control de su ordenador.Via IBLNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario